top of page

Curso “IMPACTO HUMANO Y SOCIAL DE PROYECTOS”

CONVOCATORIA

El Instituto Veracruzano para la Filantropía convoca a participar en el curso “IMPACTO HUMANO Y SOCIAL DE PROYECTOS” que se llevara a cabo los días 18, 19 y 20 de septiembre del presente año, en horario de 9:00 - 15:00 horas en el Salón de Eventos del Asadero Cien, ubicado en Av. Camacho 118, zona centro C.P. 91000 Xalapa, Ver.

OBJETIVO:

Que las y los participantes adquieran los conocimientos y herramientas necesarias para evaluar el impacto humano y social de sus proyectos y llevar a cabo la sistematización de los mismos. Se trata de un curso con un fuerte componente práctico que, con base a la propuesta de los niveles de impacto humano y social del Indesol, les permita conocer qué es, cómo se logra y cómo se evalúa el impacto e incidencia social de proyectos de desarrollo social. A través de este curso las y los participantes deberán aprender a identificar hallazgos, aportaciones y nuevos retos. Asimismo, el curso deberá incluir ejemplos de proyectos con impacto humano y social desarrollados por OSC en México.


MODALIDADES DE PARTICIPACIÓN:

  1. Ser Organización de la Sociedad Civil

  2. Ser Actor de la Sociedad Civil

REQUISITOS:

  1. Llenar el formato de registro *

  2. Firmar una carta compromiso *

*Los formatos los pueden solicitar por vía telefónica. Al 8120994 en horario de 9:00 a 19:00 horas.

RESPONSABILIDADES:

  1. Entregar el formato de registro y la carta compromiso en las instalaciones del INVEFI A.C ubicadas en Agustín Melgar #11 esquina Poza Rica Col. Unidad Veracruzana antes del 14 de septiembre en horario de 09:00 – 19:00 horas.

  2. Asistir los tres días del curso y a una teleconferencia que se impartirán los días jueves 21 y 28 de 11:00 a 13:00 hrs. En las instalaciones del INVEFI A.C.


RESTRICCIONES:

1.- Cupo limitado a 25 personas (Máximo dos personas por asociación).

2.- La Organización de la Sociedad Civil o Actor de la Sociedad Civil solo se podrá inscribir a dos talleres máximo.

Las OSC y Actores sociales que cuenten con las 18 horas de capacitación integral más dos horas de una teleconferencia se les otorgara una constancia de participación por parte de INDESOL con contara con validez oficial.

Para mayores informes comunicarse al teléfono 8-12-09-94 o al correo contacto@invefi.com.mx

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page