Dan a conocer capacitación para el fortalecimiento de organizaciones de la Sociedad Civil.

Con el objetivo de promover y contribuir al fortalecimiento de las OSC y otros actores de la sociedad, así como potenciar el impacto e incidencia de los proyectos implementados por éstas. El Instituto Veracruzano para la Filantropía (INVEFI) dio a conocer los cursos de capacitación y teleconferencias de la convocatoria “Fortalecimiento institucional de OSC y otros actores de la sociedad (PF) 2017” emitida por Instituto Nacional de Desarrollo Social (Indesol) y de la cual INVEFI es sede.


El Estado de Veracruz logró ganar dicha convocatoria, dio a conocer Anilú Ingram Vallines, delegada federal de la Secretaría de Desarrollo Social en el estado de Veracruz.

En rueda de prensa conjunta con Ezbeidy González Cortes, directora de


INVEFI, hizo la invitación a las más de mil 400 asociaciones civiles del estado para que participen los cursos y teleconferencias gratuitas, cuya capacidad es para 35 personas.

Se trataran temas como es el diseño de proyectos productivos, tecnologías de la información, desarrollo institucional, procuración de fondos, vinculación entre gobierno y sociedad civil, entre otros.


Los cursos se estarán llevando a cabo en la ciudad de Xalapa en el salón de eventos del restaurante Asadero Cien., a partir del 3 de julio hasta el 6 de diciembre, de 9:00 a 15:00 horas.


Para mayor información comunicarse al teléfono del Instituto Veracruzano de Filantropía (228) 8-12-0994. O visitarlos en Agustín Melgar #11 Esq. Poza Rica, Col. Unidad Veracruzana, C.P. 91030 Xalapa Enríquez, Ver.



#convocatoria #osc #INDESOL #INVEFI #fortalecimiento

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Ángel Carbajal 269 BIS, Col. Unidad del Valle, C.P.91097, Xalapa, Veracruz.

Tel. (228) 284 5715
  • Black Twitter Icon
  • Facebook Basic Black

© 2018 by Instituto Veracruzano para la Filantropía A.C.